top of page

🎓ENTRENAMIENTO  GRATUITO CON MICHAEL DEL VALLE (Fundador de Spyke Academy)

LAS 3 DISCIPLINAS ALTAMENTE EFECTIVAS
PARA TENER ÉXITO EN FOREX

Ancla 1

🎓En este entrenamiento gratuito aprenderás:

Disciplina 1- Calendario económico. Si tu inversión es menor de $100M eres considerado un comerciante minorista. Esto significa que tu no afectas el mercado, el mercado te afecta a ti. El error más común de un principiante es ignorar esta realidad. Hoy aprenderás cómo lucrarse de los movimientos más poderosos a través del calendario económico.  
 
Disciplina 2- Mismos pares de monedas. Las personas mas ricas del mundo, no se divers
ificaron, se enfocaron. Hoy discutiremos porque enfocarte en 1 a 3 pares de monedas es la mejor disciplina para alcanzar tus metas (esta es una de mis herramientas más poderosas)
 

Disciplina 3- Manejo de riesgo. Una de las razones más comunes por la que los traders pierden dinero, incluso queman su cuenta, es por su mala asociación emocional con las ganancias y las pérdidas. Lo quieras aceptar o no, la madurez emocional de un inversionista toma tiempo en desarrollarse. Existe una disciplina raramente discutida en este mercado que te ayudará a manejar tu riesgo de manera perfecta y a deshacerte de los altos y bajos emocionales al instante. Sin esta disciplina es imposible tener éxito en este mercado. 

bottom of page